BLOG

Utópico, sublime, sobrenatural

25 de mayo de 2021… Literalmente me quedo sin palabras cuando me preguntan qué sentí al ver a mi hijo por primera vez. Pensé que era una utopía, que no podía ser cierto que acabara de salir de mi (¡y de qué manera!). Que todo era tan sublime, tan sobrenatural y él tan frágil, tan…

Leer Más

Un domingo

Domingo. Los domingos para mi, siempre han sido difíciles y, no conforme con eso, la vida me quita a mi papá un domingo. Un domingo se fue una de las personas que más he amado en mi vida. Un domingo se me vino el mundo abajo. Un domingo me llené de rabia, de tristeza, de…

Leer Más

2020: vida y muerte

El 2020 me sacudió. Me llenó de incertidumbre; afianzó mis miedos; me mostró más que nunca que la vida está llena de pérdidas; me privó de mi libertad; me puso en pausa; me invadió de rabia. Y, como si fuera poco, me quitó a una de las personas más importantes de mi vida. Pero lo…

Leer Más

Una luz se apaga y otra se enciende dentro de mi

He pensado muchísimo como empezar, pues me gusta poner en palabras mis sentimientos, pero son tantos, tan confusos e intensos, que siempre sobrepaso los límites “normales”, cosa que mi padre siempre me advertía: “mi vida, las personas después de un tiempo se aburren, trata de sintetizar”. Espero poder honrarte papá, pero qué difícil tarea en…

Leer Más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.